Tras un extenso y complicado proceso de adopción, José María Muscari pudo cumplir con su prometido de adoptar y convertirse en padre por primera vez en su vida. La noticia circuló en todos los medios de comunicación porque el joven afortunado tiene 15 años.
En esta ocasión, el humorista no deja de sorprender y contó que quiere que su nuevo compañero y familia cumpla su sueño más grande. En diálogo con TN Show, detalló esto y cómo son sus días desde la confirmación de la adopción.
“El proceso de adopción fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento. Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)”, explicó para comenzar.
Por este momento, para todos es pura curiosidad cómo es el día a día del director de teatro junto a su hijo Lucio. “El día a día es nuevo, de adaptación de Lucio a mi hogar, a Buenos Aires (es de Corrientes), a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo”, comentó muy feliz.
Además, sumó: “Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”. De esta manera dejó en claro que se encuentran disfrutando de la compañía de ambos y cada uno cumple su rol de la mejor manera.
Para terminar la entrevista, Muscari habló de Perdida Mente, la obra que dirigirá en Mar del Plata el 26 de diciembre. Como no quiere separarse de Lucio, el artista eligió llevarlo con él y así también cumplir un sueño que el joven tiene de toda la vida.
“De paso va a conocer el mar y esa ciudad que amo”, cerró Muscari, feliz por su nueva etapa de la vida llena de alegría y nuevos desafíos.
Perdida Mente, de José María Muscari
La obra, en la que participan Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, comenzó a desarrollarse hace varios meses n la sala Multiteatro, ubicada en la avenida Corrientes 1283.
Según su sinopsis, trata de: “Una jueza de la nación (Benedetto) que padece un deterioro cognitivo decide, junto a su empleada doméstica de toda la vida (Picchio), juntar a su hija desquiciada (Ortega), su hermana emocionalmente desbordada (Karina K) y su abogada y amiga (Sosa) para que la ayuden a organizar su vida que comienza a fallar”.