El éxito de Florencia Bertotti con sus 12 shows agotados en el Movistar Arena no le interesa a Juan Gil Navarro, quien fuera su icónica pareja en la primera temporada de la telenovela “Floricienta”, allá por 2004. Lejos de hacer felices a los fanáticos, el actor salió a negarse rotundamente a acompañar a su colega en este momento tan especial y emotivo.
Juan Gil Navarro no quiere saber nada con Flor Bertotti y Floricienta
A través de la red social X, Juan Gil Navarro le hizo honor a su apodo de “Freezer” (por Federico Fritzenwalden, el galán de la ficción) y les rompió el corazón a todos los fanáticos de “Floricienta”: el actor no quiere estar en el regreso musical pautado desde septiembre en Buenos Aires.
“Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más...Pero no”, escribió en X el actor de 50 años.
“No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”, manifestó Juan Gil Navarro, citando la famosa canción de Gustavo Cerati para tratar de que el público comprenda su postura y no lo juzgue mal.
Juan Gil Navarro, durísimo contra Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”
En diálogo con el programa de chimentos “Implacables” (El Nueve), Juan Gil Navarro fue aún más duro con su negativa a juntarse con Flor Bertotti y contentar a los chicos que crecieron viendo “Floricienta”. Vale recordar que su personaje murió en el final de la primera temporada porque él se había cansado de la ficción infantil, dejando tristes a los televidentes.
“Yo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido”, lanzó recientemente el artista al ser consultado por el éxito de los recitales.
“Es algo que dejé tanto tiempo atrás, hace tanto tiempo. Yo no tengo nada que ver con eso”, disparó. Más que nunca, Flor Bertotti cantará: “Pero no vino nunca, no llegó”...