Julieta Poggio confirmó su romance con Marcos Ginocchio el fin de semana y enloqueció a los fans de la pareja. Sin embargo, dejó en claro que eso se terminó y ahora solo los une un vínculo de amistad, pero quienes dieron detalles desconocidos de esta relación fueron Gastón Trezeguet y Alfa.
La actriz deslizó en una entrevista que con el ganador de Gran Hermano tuvieron una relación, pero que no funcionó y se terminó antes de hacerlo público. Ante esta situación, Trezeguet contó que el encuentro entre ellos fue cuando pasaron dos días en el hotel adonde los aloja la producción.
El productor y panelista lo contó en “Se picó” en el stream de República Z y dijo que la relación entre Juli y Marcos se dio apenas salieron de la casa, cuando la joven aún estaba en pareja con su novio.
“Hubo, hubo algo”, dijo Alfa en el stream y aclaró “pero adentro de la casa Juli fue fiel a su novio”. En tanto que Gastón agregó “yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa.
“Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los “marculi” veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”, aclaró Gastón con información de primera mano.
“Y después hubo encuentros furtivos en departamentos”, agregó Alfa, sobre esta relación que no logró afianzarse en el afuera. Además, esta información coincide con lo que dijo en su momento Yanina Latorre y todos desmintieron.
Juli Poggio se cansó y confirmó que “Marculi” existió
En una entrevista posterior a una función teatral de “Coqueluche”, Julieta Poggio despejó las dudas sobre su relación con Marcos Ginocchio. Ante la consulta sobre el estado actual de las cosas con Ginocchio, la actriz respondió de manera enigmática: “Ya está”.
Ante la incredulidad del entrevistador, que preguntó si la relación había terminado, Julieta asintió y confirmó la interpretación del periodista: “Sí, se murió”. Aclaró que ahora su relación con Ginocchio es de amistad, dejando en claro que el shipeo entre ellos había llegado a su fin.