Julieta Poggio, conocida por su participación en Gran Hermano, sigue destacándose en el mundo del entretenimiento y la moda. Además, está experimentando uno de sus momentos más destacados después de su paso por el reality, donde llegó a la final y ganó gran popularidad.
Recientemente, la modelo y bailarina compartió en su cuenta de Instagram un atuendo completamente negro que no pasó desapercibido. En las dos imágenes compartidas en el mismo posteo, Juli posó con un look total pink que la hizo ver como una muñeca Barbie.
Para la parte de arriba usó un corset de estilo ajustadísimo que combinó con una falda corta en la parte de abajo. Más allá de que su figura siempre llama la atención, un gran detalle fue el calzado que se trató de un par de sandalias rosa atadas en toda la pierna y con flores muy hermosas.
En lo que respecta al maquillaje, Julieta optó por tonos claros, resaltando sus labios con un labial de estilo gloss y complementando el conjunto con sus mejillas en color rosa. El detalle final lo proporcionó sus uñas largas en color nude y un pequeño collar que apenas se ve en su cuello.
En esta ocasión se trató de una pequeña sesión de fotos para una marca de calzado con la que ya trabajó anteriormente. Las sandalias que muestra tienen su propio nombre y obviamente su carácter romántico.
Julieta Poggio apostó por un gran tajo y mostró sus piernas por completo con un vestido blanco
Juli este año logró destacarse por los rumores de amorío con Marcos Ginocchio, el ganador de GH, pero también logró hacer lo suyo propio. Ahora es una de las creadoras de contenidos más buscadas en el país y esto provocó que no pudiera faltar en la lista de invitados de “Personajes del año”, la gala de Revista Gente.
Esta vez, mostró en su cuenta de Instagram los mejores videos y fotografías de su increíble look para la gala donde se codeó y conversó con decenas de famosos. Su outfit fue blanco, pero no se tornó aburrido en absoluto.
El tono formal lo demostró en una gran cola en la parte de atrás del vestido. En varias ocasiones la acomodó para mostrarla bien para las fotos y así demostró tener talento para la pasarela y el mundo de la moda.