Desde su paso por Gran Hermano, la fama de Julieta Poggio trepó hasta las nubes. Son miles las jóvenes que desean cruzarla para pedirle una foto y hasta para consularle chismes, pero la modelo no siempre tiene la mejor predisposición.
En las últimas horas, se dio a conocer un video muy particular donde se nota un pequeño maltrato de Poggio hacia una fanática. Ocurrió en medio del recital de Emilia Mernes en el Movistar Arena y donde la influencer se mostró con unas amigas disfrutando el momento.
En un momento dado, una joven se acerca de manera simpática a pedirle una fotografía y Julieta le hizo una seña de que lo hicieran después. Esta imagen causó revuelo en las redes sociales y hasta la compararon con la buena predisposición de Lionel Messi cuando se encuentra con fanáticos en la calle y hace lo imposible para tomarse alguna que otra foto.
El video provocó una gran polémica en torno a la rubia ya que no demostró la mejor de sus ondas para con la gente que la sigue. Es por esta razón que Pochi del canal Gossipeame quiso obtener la palabra de la modelo tras todas las críticas que le llegaron por las aplicaciones.
“Siempre están buscándole el pelo al huevo, yo soy súper fan de Emilia Mernes, pagué mi entrada. La verdad que, en ese momento, Emilia estaba hablando, entonces yo lo que dije es ´después nos sacamos una foto´”, enfatizó.
Luego sentenció dejando en claro cómo se portó con las chicas que la buscaron: “A la salida yo me saqué foto con todas las fans que se acercaron, pero obviamente van a ir a fijarse a la que justo en ese video yo le dije no, porque estaba escuchando lo que decía Emilia”.