En una reciente entrevista con LAM, Julieta Poggio abordó el tema de la abstinencia sexual luego de su separación de Lucca Bardelli, en medio de los rumores de un posible romance con Marcos Ginocchio.
La exparticipante de Gran Hermano 2022 no dudó en ser sincera al hablar sobre este aspecto de su vida personal, y contó cuánto tiempo puede estar sin tener relaciones.
Cuando le consultaron si era capaz de pasar un tiempo sin tener una gran necesidad hormonal, Julieta respondió: “Lo hice durante cinco meses”.
Esta declaración revela que la modelo logró superar sus propias expectativas y mantenerse en abstinencia durante ese período de tiempo.
Además, agregó con un toque de humor: “Ni yo me la creía así que sí, superé mis propias expectativas. A veces se siente la necesidad, pero bueno, pude, así que puedo volver a hacerlo”.
Julieta Poggio habló sobre los supuestos encuentros románticos con Marcos Ginocchio
Los seguidores de Gran Hermano están esperando que la bailarina y actriz de un paso más y finalmente comience una relación amorosa con Marcos Ginocchio, con quien los relacionaron durante la estadía de ambos en el reality de Telefe.
Fue Yanina Latorre la encargada de anunciar que lo que era un anhelo, podía estar siendo real desde hace un tiempo. La panelista de LAM dio detalles sobre los encuentros íntimos que habrían mantenido los finalistas de GH, que, a modo de defensa, han tenido que dar sus versiones.
Julieta Poggio habló con el programa de Ángel de Brito y respondió si realmente había dado un paso adelante en su relación con el campeón de Gran Hermano 2022. “La verdad es que con Marcos somos amigos. Soy amiga de él como soy de Nacho”, sentenció.
Juli no perdió la sonrisa y enfrentó el rumor de que había estado con Ginocchio en un departamento de Palermo. “Sé que Yanina ya dijo que lo iba a desmentir, pero lo desmiento porque estoy pasando cosas difíciles. No es así. Entiendo que alimenten el ship, pero no por eso es real”, señaló.
Por otra parte, Juli Poggio afirmó que no siente ganas de volver a estar con alguien tras su separación. “Estuve cinco meses sin sexo. A veces una tiene necesidad, pero puedo volver a hacerlo”.