Julieta Poggio se separó de su novio, Lucca Bardelli, y la noticia sorprendió a sus fanáticos, quienes se ilusionaron con verla en pareja con Marcos Ginocchio. La finalista de Gran Hermano ya estaba de novia cuando ingresó al reality, pero todos soñaban un romance con el ganador del programa.
La joven artista confirmó su separación en el canal de stream de Telefe, en el que ella y algunos de sus excompañeros son los conductores. Y en la última edición, en el que Vero Lozano fue como invitada, Poggio habló de su ruptura.
“Por el momento no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo”, dijo visiblemente incómoda con tener que dar esta noticia tan personal en vivo.
“Está todo más que bien. Las cosas están súper bien, pero estamos en un momento muy difícil. Yo estoy como encontrándome a mi misma y me están pasando muchas cosas”, explicó Julieta sobre los motivos por los que decidió ponerle fin a su noviazgo.
“Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí”, agregó y de esta manera dejó en claro que fue ella quien tomó la decisión terminar con la relación, en medio del éxito tras su paso por Gran Hermano.
“Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar”, se sinceró la joven acerca del crecimiento profesional, en el cual decidió enforcarse.
Los fanáticos de Julieta Poggio se ilusionan con un romance con Marcos Ginocchio
Sin embargo, Julieta ilusionó a sus fanáticos con la posibilidad de un romance con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano con quien demostró tener una gran amistad adentro de la casa, que muchos confundieron.
“Marculi” es el nombre del shippeo que armaron con los nombres de ambos en las redes, que ahora con ambos solteros podría llegar a hacerse realidad.