Julieta Poggio fue de las mujeres que más se destacó en la noche de los Martín Fierro con un vestido de piedras que deslumbró. La joven, que se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano, fue reconocida por diseñadores y estilistas por el estilismo que lució en la alfombra azul, pero que tuvo que cambiarse durante la gala porque no podía moverse ni sentarse.
Uno de los momentos que más espera la audiencia cada año es la alfombra de los premios, donde los famosos muestran sus looks. Los mejores y peores vestidos, ya sea por diseñadores nacionales e internacionales, es una fija en los canales de televisión en el post fiesta.
Los que saben de moda eligieron a Juli Poggio como una de las mejores vestidas de la noche, ya que la joven llevó un vestido de pedrería en color plata, el que fue hecho a medida sobre su cuerpo y que deslumbró a los presentes, pero también a quienes siguieron la fiesta por las redes y por la transmisión de Telefe.
La prenda fue una creación de los diseñadores Gustavo Pucheta y Fabián Paz, que Juli acompañó con una delicada selección de joyas de la marca Pandora, que apenas resaltaban por el brillo y la importancia del vestido.
Julieta Poggio tuvo dos cambios de looks en la gala de los Martín Fierro
Pero este extravagante vestido solo lo usó en la alfombra azul y al ingresar al salón principal donde hicieron la entrega de los galardones, ya que apenas pudo se lo cambió por otro vestido verde largo, también con un bordado en el busto, pero mucho más sencillo y sobre todo, cómodo.
Fue Gastón Trezeguet quien grabó el momento en el que Julieta intentaba sentarse en la silla que tenía designada. Incluso, habían colocado un papel para evitar que se resbale con las piedras, pero le fue imposible poder moverse y sentarse por lo ceñido que era el vestido.
La prenda era tan ajustada al cuerpo y dura, por lo que era todo bordado en piedras, que en todo momento tuvieron que ayudarla para caminar. Además, en el tiempo que tuvo puesto este diseño no pudo ir al baño, razones por las que en medio de la fiesta se cambió y así pudo estar más cómoda y disfrutar del evento como los demás.