En las últimas horas, ha comenzado a circular en redes sociales la información de que Julieta Prandi podría estar viviendo un apasionado romance con uno de sus colegas de la radio. Actualmente, la modelo se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su hermana y sus hijos, pero sin la compañía de Emanuel Ortega, su novio.
La cercanía con el exconductor de Gran Hermano y el distanciamiento con su pareja han hecho crecer aún más los rumores y la modelo no se quedó callada y habló al respecto.
Las especulaciones indicaban que la rubia podría estar manteniendo una relación cercana con Peluffo, conductor del programa “Sarasa” en La 100, con quien comparte trabajo desde hace cuatro años. Estas versiones surgieron a raíz de algunos mensajes publicados por el tiktoker @cgrscalon8.
Reaccionando a los dichos, Prandi habló con el sitio Primicias Ya y negó rotundamente todas las versiones que se dieron al respecto. Además, agradeció al medio por consultarle la verdad de los hechos antes de aumentar la mentira.
La conductora fue de frente y dijo: “Solo puedo decir que es un disparate de alguien que les está tomando el pelo a todos para divertirse. Parece el día de los inocentes”. Luego de esto, aseguró: Estoy súper feliz con Emanuel, nada más para aclarar este delirio con Mariano, que es un excelente compañero”.
En estos días, Julieta se encuentra en Brasil junto a sus hijos, Mateo y Rocco, y su hermana, Natalia. A fines de enero, tiene planeado disfrutar de unas vacaciones con Emanuel, eligiendo Miami como destino.
Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, va a juicio oral por abuso sexual agravado
Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, irá a juicio oral por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado” que habría cometido contra quien fue su esposa y madre de sus dos hijos. El abogado de la modelo, Fernando Burlando, aseguró que su clienta fue víctima de más de 100 de abuso.
Fue el periodista de Intrusos, Guido Zaffora, quien informó al aire del programa de AméricaTV, que conduce Flor de la V, que se había confirmado la elevación a juicio oral de la causa que la modelo le inició a su exmarido.