La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, ha compartido detalles sobre cómo su familia está afrontando la situación del cantante mientras esperan novedades sobre su situación legal.
L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes bajo cargos de privación ilegítima de la libertad, amenazas simples y tenencia de arma de fuego.
En una entrevista con Socios del Espectáculo, Claudia compartió sus pensamientos sobre el proceso judicial y la manera en que están apoyando a L-Gante: “Casación resolverá. Vamos así, con fe y esperando una buena resolución. Hay que esperar, lleva su tiempo y nosotros estamos haciendo todas las cosas cómo tienen que ser”.
Respecto a cómo vive la situación su hijo en prisión, Claudia explicó: “Esa mamá está así, como la están viendo ahora. Y sí, no te voy a negar, que quizás cuando esté en la soledad de mi casa ahí es donde caés y caen algunas lágrimas también, no voy a negarlo”.
Y luego añadió: “Pero hay que ser fuerte, hay que seguir y esperar un tiempo más. Ahí dándole fuerzas y todo el apoyo a él.”
Claudia Valenzuela develó si L-Gante engordó o bajó de peso
Claudia también mencionó que L-Gante se encuentra tranquilo en prisión y que está pasando sus días sin ningún privilegio especial en comparación con los otros detenidos.
Sin embargo, resaltó que su hijo ha ganado algunos kilos durante su tiempo en la cárcel. Confirmó que subió unos 3 o 4 kilos.
El Tribunal de Casación Penal bonaerense tendrá la responsabilidad de decidir sobre el pedido de liberación extraordinaria presentado para el músico.
El cantante fue detenido en relación con un incidente ocurrido a la salida de un local bailable, en medio de disputas entre grupos.