Como todo artista dedicado, L-Gante ya quiere poner en práctica nuevamente su agenda de conciertos. Sin embargo, luego de haber estado en prisión parece haber cambiado de ideas y comenzó un gran proyecto.
En la mañana de este miércoles, el referente del RKT y la cumbia 420 fue visto en el Barrio de Palermo haciendo trámites. Precisamente fue encontrado en la embajada de Estados Unidos, lugar donde fue a realizar el trámite para obtener la visa y viajar a ese país.
Con toda la simpatía que suele caracterizarlo, L-Gante se mostró con una gran sonrisa y saludó a los medios de comunicación. Además posó para los flashes de las cámaras con una carpeta amarilla en la mano donde llevaba todos los certificados necesarios.
Pronto se empezó a rumorear que al artista le dijeron que no podía entrar al país por el problema legal que tiene. Pero su amigo Maxi El Brother cuando le preguntaron dijo que eso no es verdad: “Debe ser que lo vieron haciendo el trámite, porque el que te recibe en el mostrador tardó 20 minutos y atrasó toda la fila”.
Luego de esto, Maxi El Brother aseguró que Elián ya posee la visa de turista pero fue a tramitar la O2. En el caso de poder obtener dicha licencia, el artista podrá realizar todo tipo de presentaciones en Estados Unidos y así su música llegará mucho más lejos.
Desde la embajada le comunicaron a Teleshow que: “Los registros de visas son confidenciales bajo la ley estadounidense. No podemos hacer comentarios ni dar detalles de casos individuales de visas”.
L-Gante habló por primera vez de sus 100 días en la cárcel y la relación con los otros presos
Elián Ángel Valenzuela habló con la prensa en un bar del barrio porteño de Palermo y lo hizo acompañado por su abogado, Diego Storto, y a su representante, Maxi El Brother. En su exposición, el cantante resaltó que a partir del día 40 de detención, dejó de darle importancia al paso de las horas.
“Algo que si quiero seguir remarcando es que estuve muy tranquilo, en ningún momento deprimido”, contó L-Gante en cuanto a sus casi 100 días que estuvo detenido. Por otro lado, relató que fue “muy bien recibido y tratado con respeto por los otros presos”.