L-Gante cumplió uno de sus mayores sueños y terminó su lujosa casa en General Rodríguez, el barrio en donde vivió gran parte de su vida, y mostró a través de sus redes cómo quedó. La propiedad posee tres pisos y cuenta con una gigantesca piscina, un amplio jardín, dos cuartos, una sala de estar, cocina y un living espacioso.
“Mi palacio”, expresó en un video donde el referente de cumbia 420 mostró el hogar en el que vive con su hija Jamaica.
Cabe destacar que, la pileta tiene 25 metros de largo y un fondo con el distintivo “Cumbia 420″, frase histórica que utiliza el cantante y la cual lleva tatuada en su cabeza. Además, la casa tiene un mural enorme de Diego Armando Maradona.
L- Gante compartió con sus seguidores el momento en el que dio el primer recorrido de la quinta que será su hogar de ahora en más. Elián Valenzuela, como es su nombre de pila, enfocó el video en la vuelta de reconocimiento que hizo su pequeña a la residencia.
El living tiene una amplia puerta con vista a la pileta y un techo de madera bastante alto, por lo cual varias zonas de la propiedad tienen altos ventanales que permiten que ingrese luz natural a todas las zonas de la casa.
Además, se puede ver una escalera tipo espiral que lleva a la primera planta, el living tiene varios ambientes, entre esos está la cocina.
L-Gante y su particular mensaje a Javier Milei
L-Gante se manifestó en sus redes sociales tras la victoria del pasado 19 de noviembre de Javier Milei. El músico se lo tomó de una manera divertida y le deseo suerte al nuevo presidente en su mandato recién comenzado.
Valenzuela abrió el posteo con un contundente mensaje: “Olvidate pa, bienvenido Sr. presidente”. Luego, con un cálido saludo, escribió: “Deseamos y esperamos que sepa hacer lo mejor posible por nuestro país”.
Cuando fue consultado por la publicación, el artista aclaró que solo fue respetuoso como le enseñó su mamá: “Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”.