Los premios Martín Fierro regresaron a la televisión argentina y Telefe transmite una vez más esta fiesta de la radio y la televisión argentina. Pero no solo las ternas y los ganadores es lo más importante de la noche, sino también los looks de todos los famosos invitados.
Los primeros en llegar a la alfombra, que este año es azul, fueron los participantes de la última edición de Gran Hermano. Desde las 19, Telefe transmitió el ingreso de los invitados, el detrás de escena con los famosos en las habitaciones del Hotel Hilton Buenos Aires, donde es la fiesta más esperada.
La transmisión oficial comienza a las 21, momento en el que se realizará la entrega de los premios de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).
Una vez más, será Santiago del Moro quien esté al frente del evento, el encargado de la conducción de los premios. Además, es uno de los candidatos a ganar el premio Martín Fierro de Oro, el que ya ganó el año pasado con Gran Hermano, edición que ganó Marcos Ginocchio.
Perlitas de la previa de los Martín Fierro
La previa de la entrega de los Martín Fierro tuvo sus perlitas, como Lizy Tagliani que aún no tenía listo su vestido y se lo estaban terminando de bordar en la habitación, mientras la maquillaban y peinaban.
Otro de los momentos fue cuando Juana Viale criticó a los miembros de APTRA por no haber nominado a su abuela, Mirtha Legrand, a “mejor conducción femenina” con la excusa de que ya tiene muchos premios en su carrera.
Uno de los escándalos que se conoció previo a la fiesta fue que dejaron afuera al Chino de Gran Hermano, que se enteró a último momento que no estaría sentado en la mesa con sus excompañeros del reality.
No faltó Wanda Nara, quien se mostró en bata y con el peinado a medias. Fue allí que confesó que se había olvidado el vestido en su casa y que fue su hijo mayor quien se lo acercó al hotel. Además, contó que será él, Valentino López, su acompañante esta noche.
La cámara de Telefe también ingresó al cuarto de Eliana Guercio, quien asistirá al evento acompañada por su marido, Sergio “Chiquito” Romero. Y, un detalle a destacar de la analista de Gran Hermano es que fue la única de las famosas que pagó por su vestido, ya que las demás fueron vestidas por diseñadores por canje.