Esta semana, los hermanitos recibieron dos inesperadas visitas en Gran Hermano. Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo regresaron a la que un día fue su casa y los conflictos aumentaron.
La pelea entre ambos generó grandes divisiones en la casa y muchos cuestionaron las actitudes del sexagenario. A tan sólo dos días de su ingreso, los participantes ya se mostraron cansados y pidieron expulsión.
Las actitudes de Alfa por la que piden expulsión
En las últimas horas, Walter Santiago se mostró muy agresivo hacia los hermanitos y todo empeoró tras la cachetada que le propinó a Manzana. Debido a esto, tanto los jugadores como los seguidores del reality pidieron expulsión para el ex Gran Hermano por su inapropiada conducta.
Este miércoles, Darío le comentó a Big Ari todas las actitudes que no le agradaron de su némesis y señaló malos tratos que tuvo hacia sus compañeros en la casa. “Se metió con esta chica (Catalina) y después le pegó a Manzana, al Chino también lo buscó por el lado de que es chino, todas cosas que decís por qué”, comentó.
La conducta de Alfa no agradó para nada a los demás jugadores y el platense advirtió a sus compañeros que no se involucren en sus actitudes. “No confronten porque esto va a terminar a las piñas”, comentó
Tras los grandes conflictos que se desataron en la casa, Darío intentó llamar a la paz pero tal parece que la situación no terminará hasta que ambos visitantes abandonen la casa.
Debido a la fuerte agresión hacia Manzana y todos los comentarios ofensivos por parte de Alfa, muchos jugadores pidieron su explusión de la casa más famosa. “Las cosas que hizo son cancelables”, expresó Darío.