Gran Hermano está en momentos culmines y son muchos los famosos que analizan el desenlace final dentro de la casa. Una de ellas fue Josefina Ansa, conocida como la China, que tuvo un paso por el panel del debate del certamen.
La conductora de Escape Perfecto se centró en una de las amistades que se rompieron últimamente: la de Emma Vich y Juliana “Furia” Scaglione, que le declaró la guerra.
Si bien durante mucho tiempo Emmanuel fue muy cercano a Furia, en las últimas semanas Juliana dejó en claro que quiere que él abandone la casa y ya le repitió en varias ocasiones al cordobés que ya no quiere tener ningún vínculo con él.
Sin embargo, el colorista parece estar desorientado ante la actitud de su ex aliada y le insiste para que le diga por qué está enojada con él. En tanto, en el Noticiero de la Gente, la China Ansa, lanzó una picante teoría sobre el futuro del jugador.
“Esta es la crónica de una muerte anunciada, la relación entre Furia y Emmanuel. Todos lo vimos venir menos vos, Emma ¿Qué es lo que te pasó? Igualmente, si ustedes me preguntan qué le hizo…nosotros no vimos un hecho puntual, algo que detonara en este conflicto. Sin embargo, recuerden que Mauro le decía a Juliana que Emmanuel estaba con ella por estrategia”.
Luego la China continuó: “Incluso cuando Mauro abandona la casa, Juliana le agradece ‘por haberle abierto los ojos’ y le hace la cruz a Emma. Además, ella dice que escuchó un grito donde le dijeron que el cordobés era un traidor”
“Pero igual él desconoce todo esto, y hace que no entienda por qué ella no le habla. Pero, a lo que yo voy con la crónica de una muerte anunciada. Emmanuel, vos sabes. Se alió con Cata y la sacó, con Agostina también, y así puedo seguir”.
Finalmente, explicó que Vich tiene las horas contadas. “Emmanuel venía haciendo un juego divertido, lo querían dentro de la casa y afuera también, pero de repente tomó la decisión de jugar bajo el ala de Juliana y se pone la casa en contra, y en este momento que ella le dejó de hablar, ahora él llora porque se la ve venir”.