Tras confirmarse que Lauty Gram le fue infiel a la China Suárez con Julieta De Carlo, una artista, productora, cantante tucumana, la nueva figura de Barro, el spin-off de “El Marginal”, no se quedó con los brazos cruzados.
A pesar de que la actriz y cantante no se manifestó al respecto, no se la volvió a ver a su lado y, en las redes sociales, él la dejó de seguir. Pero eso no parece ser un problema para la China Suárez.
Las vacaciones románticas que la China y Lauty se tomaron en España no habrían sido suficientes para reparar el vínculo y, ahora, ella estaría dando un paso al costado. Según sus interacciones en Instagram, un nuevo hombre estaría ingresando a su vida.
En los últimos días se supo que tuvo un acercamiento con un reconocido futbolista que jugó en la final de la Copa América 2024, a la que curiosamente, la China asistió para alentar a La Scaloneta.
La cuenta de chimentos “Lo más popu” advirtió que la China Suárez y el futbolista colombiano James Rodríguez comenzaron a seguirse desde hace poco. Luego, detalló que también siguió a familiares y amigos de él, que también le devolvieron el seguimiento.
Este modus operandi de la ex de Benjamín Vicuña no sorprende, puesto que más de una de sus relaciones – que han terminado de un momento a otro-, comenzaron por una interacción en la red social de la camarita.
La China es muy activa en la red social y le da mucha importancia a quienes integran su lista de seguidos, que actualmente son 766 personas – incluido el deportista de 33 años-, entre las que se encuentran amigos, familiares, colegas y algún shipeo aún no conocido.