El hijo menor de Eugenia la “China” Suárez, cumplió años este 28 de julio. El pequeño de 3 años es fruto de la relación de la actriz con Benjamín Vicuña y, para mimarlo, la cantante le obsequió un costoso regalo, pero con el correr de las horas se arrepintió.
La China es muy activa en sus redes sociales. Por lo general, la cantante suele mostrar todas las actividades que realiza a diario y, en esta oportunidad, compartió con sus seguidores una intimidad del festejo de su hijo más pequeño.
En las historias compartidas por la artista, se lo pudo ver a Amancio con un instrumento que tiene un alto costo en el mercado: una batería. Según lo que se refleja en imágenes, esta es de tamaño pequeño, de color rojo y está compuesto también por dos cajas, un plato y un asiento bordado de negro.
En el segundo video, se lo puede ver al menor junto a su hermana mayor, Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. En el mismo, ella se tapa los oídos debido al enorme ruido que genera este instrumento al ser tocado. Además, apareció una de las mascotas de la familia, llamado Apolo, donde miró hacia la ventana y la China describió: “Apolo pensando seriamente si tirarse”.
La China Suárez se sumó a Ecko en la música y estrenaron videoclip
Desde hace ya años, Eugenia “China” Suárez viene en constante crecimiento con su carrera artística. La famosa cantante se lanzó como solista y viene de romperla con varios temas que luego se vuelven virales. Suárez inició su carrera desde muy joven, a través de la reconocida productora Cris Morena.
Ayer, la amiga de Lali anunció el estreno de su nuevo tema “Pasatiempo”, en colaboración con el trapero Ecko. La canción viene acompañado de un videoclip donde ambos artistas combinan sus estilos y abordan el tema de la desilusión amorosa.
Cabe recordar que recientemente, Eugenia anunció que formará parte del sello discográfico Warner Music, misma compañía que trabaja a diario con talentosos artistas a nivel nacional e internacional. Actualmente, María Becerra se encuentra vinculada con la empresa.