Además de emoción, canciones inolvidables y reencuentros, el histórico Cris Morena Day, en homenaje a las producciones emblemáticas como “Casi ángeles”, “Floricienta” y “Chiquititas”, dejó algunas perlitas a raíz de los cruces entre las estrellas invitadas.
El evento, realizado el miércoles por la noche en el teatro Gran Rex por iniciativa del canal de streaming Olga, tuvo como principales figuras a los integrantes de la banda Teen Angels, surgida de la telenovela “Casi ángeles”.
Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau (desde Estados Unidos) y la China Suárez se juntaron en la mesa, a 12 años de la disolución del grupo pop.
En medio de la euforia de los fanáticos por ver a los artistas juntos, la China Suárez no pudo ocultar su incomodidad en la mesa montada en el escenario. Vale recordar que la actriz abandonó Teen Angels a fines de 2010 y siempre se mantuvo un fuerte rumor sobre su tensa relación -o no tan cordial- con Cris Morena, creadora del éxito, y hasta con su colega Lali y su exnovio Nico Riera.
Qué pasó con la China Suárez en el Cris Morena Day
En plena charla vía streaming, Cris Morena ventiló cómo era la convivencia del elenco juvenil durante el furor de los shows en el Gran Rex y apuntó en específico a la China Suárez y su relación amorosa con Nico Riera, su compañero en la ficción y la banda.
“Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, lanzó la productora en el centro de la mesa.
Al escucharla, María Eugenia Suárez respondió incómoda: “Era mucho la convivencia, era mucha intensidad. Mucho tiempo de novios”.
Y aprovechó para devolverle la “gentileza” a la empresaria con un palito que dio indicios de que entre ellas no existe un excelente vínculo como aparentan. “¿Pero Cris, vos no sos de pelearte, ¿no? Vos sos súper tranquila”, acusó filosa la China.
La relación entre la China y Nico Riera duró mientras se grababa la telenovela, pero nunca se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura. Al poco tiempo de distanciarse, ella empezó a salir con Nacho Viale, a quien luego dejó por Nicolás Cabré, con quien se convirtió en mamá de Rufina.