La China Suárez realizó una transmisión en vivo para interactuar con sus seguidores. En el video se encontraba junto a Malena Sánchez, su compañera de elenco en “ATAV 2″, y todo iba bien hasta que le preguntaron sobre el auto que le regaló Rusherking.
Cabe aclarar que el pasado 9 de marzo Rusherking le regaló un auto descapotable a la China por su cumpleaños y, un mes después, tras su separación, la actriz tomó una decisión con el coche.
A pesar de que ambos declararon que la ruptura fue un acuerdo mutuo, la actriz tiró varias indirectas para el rapero en las semanas posteriores al suceso y él también se molestó cuando le nombraron a su ex mientras se encontraba en un restaurante.
En medio de una charla con su colega y sus seguidores, la ex Casi Ángeles se puso seria y lanzó: “No, nadie me pidió el auto devuelta chicos” en respuesta a la pregunta de un usuario de Instagram, que Malena respondió con humor: “Yo se lo pedí, pero no me lo dio”. Y la China agregó: “Lo devolví a su remitente”.
Mientras las actrices tomaban frente y comentaban diversos tópicos, la actriz que interpreta a “Francesca” en “ATAV 2″ tildó a un vínculo de “tóxico” y, muy picante, la China expresó: “Yo suelo tener vínculos”, y en seguida se corrigió: “Ya no”, en referencia a que se encuentra soltera desde romper con el ex de María Becerra.
No obstante, la China declaró más de una vez que es de “procesos rápidos” y dio a entender que ya superó la ruptura con el artista santiagueño. Actualmente, la actriz se encuentra muy enfocada en su carrera y, a pesar de los rumores que la vinculan con diferentes personas de la farándula, está disfrutando de su soltería.