La oferta de contenido argentino en Netflix sigue en aumento, y cada vez más ciudadanos locales optan por disfrutar de producciones nacionales. De esta manera, la industria cinematográfica argentina está consolidándose como una competencia para las ya establecidas, y busca ampliar su presencia en la plataforma de streaming.
En esta ocasión, te traemos una opción que sirve para acortar la semana o pasar una noche de puras risas durante un sábado o en el almuerzo del domingo. Si hablamos de Diego Peretti, seguramente tiene la marca de garantía registrada y así sucede con “Mamá se fue de viaje”.
La propuesta de esta cinta es simple y para nada enroscada, lo fácil lo trae en la comedia para toda la familia y el humor que todos podrán entender. Se estrenó en el año 2017 y hace pocos meses que ingresó al catálogo de la plataforma de streaming.
Lo sorprendente es que no muchas personas la habían disfrutado con anterioridad y eligieron a Netflix como el espacio virtual que se los facilite.
Todo sobre “Mamá se fue de viaje”
“Mamá se fue de viaje” es el título de esta película, que cuenta con las actuaciones destacadas de Diego Peretti y Carla Peterson. La dirección está a cargo de Ariel Winograd, quien trabajó en base al guion elaborado por Mariano Vera. Asimismo, el elenco se completa con Agustina Cabo, Martín Lacour, Martín Piroyansky, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana y Guillermo Arengo, entre otros.
Cansada de lidiar con la rutina de sus cuatro hijos, con edades que van desde los dos años a la adolescencia, y de no ser valorada por ellos ni por su marido Víctor, Vera (Carla Peterson) decide irse de vacaciones al Machu Picchu y dejar todo en manos del padre de familia.
El problema es que Víctor (Diego Peretti), un adicto al trabajo que acaba de llegar a la gerencia de una empresa multinacional, ni siquiera sabe las edades de sus hijos y, obviamente, todo comenzará -y probablemente termine- de la peor manera.
La cinta argentina ya está disponible en la plataforma de la N roja y dura tan solo 90 minutos que se convierten en el mejor plan de cualquier día.