Desde que comenzó el programa, Juliana Scaglione se convirtió rápidamente en la jugadora más polémica de Gran Hermano, por su actitud agresiva y particulares estrategias de juego. Debido a retiterados episodios inapropiados que sucedieron en la casa y que no terminaron en sanción, muchos usuarios denunciaron un favoritismo por parte de la producción hacia la doble de riesgo.
Este lunes, Furia reveló a sus compañeros una conversación que tuvo con Gran Hermano y sus palabras aumentaron las sospechas de los televidentes sobre el motivo de su permanencia en el reality.
El comentario de Furia que dejó en evidencia a la producción de Gran Hermano
Cientos de teorías conspirativas se generan por parte de los seguidores de Gran Hermano, quienes analizan el juego y sacan originales conclusiones sobre la salida o la permanencia de ciertos participantes.
Una de las teorías que tuvo más repercusión en las redes fue sobre el favoritismo que tendría Gran Hermano con Furia, pues en reiteradas ocasiones, los televidentes observaron actitudes inapropiadas por parte de la deportista que, para muchos, debían ser motivo de sanción. Sin embargo, más de una vez fueron desestimadas lo que generó molestia en la audiencia.
Este lunes, Juliana Scaglione dejó en evidencia la relación que ella tiene con la producción y reveló a sus compañeros lo que le dijo el supremo respecto a su actitud en el programa.
“Me dijo: ´la única manera que te vuelvan a sancionar Juli es pegándole a alguien, el resto podés hacer todo´. Bueno, listo”, comentó la deportista.
Este comentario surgió a partir del picante cruce que tuvo Furia con Coti antes de que esta abandonara la casa. Algunas actitudes por parte de la correntina molestaron a Juli quien la acusó de faltarle el respeto.
Por su lado, Constanza también advirtió sobre el comportamiento de Juliana en la casa y recalcó su carácter fuerte y agresivo. A pesar de protagonizar varios episodios conflictivos, Gran Hermano no sancionó a Furia desde su pelea con “El Paisa”, debido a que, según explicó la doble de riesgo, el gritar e insultar no se considera una infracción en el juego.