Desde que se anunció la muerte de Matthew Perry el pasado sábado, muchas personas cercanas al actor expresaron sus condolencias y compartido sus pensamientos, incluyendo sus compañeros de la serie Friends y sus padres. Sin embargo, la declaración de su última novia, Molly Hurwitz, generó cierta incomodidad en los fanáticos del actor.
Molly Hurwitz, quien estuvo a punto de casarse con el comediante, compartió un extenso mensaje en Instagram en el que rindió homenaje a Perry. En la publicación, compartió una foto de Perry admirando un paisaje de una ciudad europea, donde solo se ve su sombra.
Aunque la elección de la imagen ya parecía inusual, lo que más llamó la atención fue el contenido del mensaje de Hurwitz. A pesar de expresar de escribir que lo amaba “profundamente”, también insinuó que era una persona “complicada”.
“A él le encantaba que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento”, comenzó en su publicación y la mujer de 32 años dejó en claro que su relación con Perry dejó una huella en su vida.
Hurwitz recordó el momento en que ambos estaban anticipando la reunión de los actores de Friends. “Volvimos a ver el programa juntos. Estudiamos escenas: nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico”, remarcó.
Sin embargo, Molly Hurwitz fue directa en sus expresiones y restringió los comentarios en su publicación para evitar interacciones. “Obviamente, también conocía a ese hombre de una manera muy diferente. Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, él era complicado y causaba un dolor como nunca había sentido. Nadie en mi vida adulta tuvo un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, escribió.
Además, Hurwitz mencionó el alcoholismo que luchaba Perry y destacó la importancia de Alcohólicos Anónimos para las personas que aman a alguien que enfrenta esta enfermedad destructiva. “Alcohólicos Anónimos fue un recurso invaluable para quienes aman a alguien que lucha contra esta destructiva enfermedad”, expresó.
En su despedida, Molly Hurwitz sorprendió a muchos con una frase inesperada: “Matty, siento alivio de que estés en paz”.
Matthew Perry y Molly Hurwitz comenzaron a salir en 2018 y se comprometieron en noviembre de 2020, durante la pandemia. En junio de 2021, anunciaron su separación y cancelaron sus planes de boda. “A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas”, había dicho el actor.