Taylor Swift dio tres shows masivos en Argentina e hizo vibrar el estadio de River con sus canciones. Pero la cantante estadounidense no solo cautivó al público que se dio cita en las distintas noches, sino también a su novio, Travis Kelce, quien viajó especialmente para acompañarla.
La cantautora se mostró en público junto al jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, de la liga profesional de fútbol americano (NFL), y dejó en claro que la relación va en serio.
Es que él llegó el viernes a Buenos Aires, ya que su trabajo le permitió hacer un viaje relámpago para compartir tiempo con su pareja y por supuesto no se perdió los shows, ya que era el invitado de honor de Taylor.
Durante el fin de semana, se mostraron súper enamorados, se mostraron públicamente en el restaurante del hotel Four Seasons, donde la cantante se hospedó.
Además, en el show cambió parte de la letra “Karma” para dedicársela y hasta lo besó en público al terminar su presentación. En las redes circuló el video en el que ella sale corriendo a abrazarlo y besarlo, ante la mirada atenta de sus fans.
Travis Kelce, impactado con las presentaciones de Taylor Swift en Argentina y con el público
Del viernes al domingo estuvieron juntos, día en el que él partió rumbo a Estados Unidos para cumplir con sus obligaciones laborales. Y, una vez asentado en su país, dio declaraciones del fin de semana a puro amor y música que vivió junto a su pareja.
Fue en el podcast New Heights, donde hablan junto a su hermano, Jason Kelce, de la liga de fútbol americano, que se explayó sobre los conciertos de Taylor Swift en River.
El jugador resaltó que Taylor había declarado que la Argentina era uno de sus lugares favoritos para actuar. “Tres noches seguidas, es una locura cuantos show agotados tiene y los lugares donde se presenta”, expresó sobre la gira.
“Fue espectacular, fue una multitud eléctrica. Y ella misma dijo que fue uno de sus lugares preferidos para tocar”, reveló sobre los tres shows, con más de 70 mil personas cada uno que dio en el país.
“Así que una felicitación para todos los que fueron y mostraron su amor. Fue muy divertido”, cerró Travis Kelce, quien quedó impactado con el público argentino.