Desde que comenzó esta edición de Gran Hermano 2024, las divisiones y peleas entre los concursantes son cada vez mayores y a medida que pasan los días, la convivencia se hace más tensa. Frente a un problema recuerrente que existe en la casa, la producción afirmó que podría tomar medidas que no serían agradables para los hermanitos.
Recientemente, Santiago del Moro adelantó que se está planeando un cambio radical en el juego para solucionar el conflicto más grande que tienen los participantes: la comida.
Gran Hermano podría tomar una dura decisión respecto a la compra semanal
Cada semana, los hermanitos deben realizar la compra semanal, en la cual dos jugadores tienen un límite de tiempo y dinero para comprar todo lo necesario y abastecerse durante una semana.
Sin embargo, desde que comenzó el programa, existe un gran problema respecto a la compra ya que los hermanitos no administrar bien sus recursos y deben recurrir a la producción por más comida.
Esta situación genera muchos conflictos y divisiones entre los participantes quienes, en reiteradas oportunidades, expresaron el problema a Santiago del Moro y le pidieron ayuda con más mercadería o presupuesto.
En el programa del martes, Gran Hermano mostró otro conflicto que se desató en la compra de esta semana y Santiago del Moro reveló que la producción podría tomar una drástica decisión al respecto. “Para la próxima compra se está pensando repartir el presupuesto”, expresó el conductor.
Esta decisión implicaría dividir el dinero y darle a cada jugador una parte para que compre lo que desee. De esta manera, los hermanitos evitarían peleas en la compra, aunque deberán tomar la responsabilidad de cuidar sus propios recursos y administrarlos correctamente.
Si bien aún no se confirmó si Gran Hermano implementará este cambio, tanto los analistas del programa como los televidentes opinaron que podría desatar más conflictos entre los jugadores ya que las decisiones ahora las tomarían individualmente.