José María Muscari ya es legalmente el padre de Lucio, el joven correntino de 15 años que acudió a los medios para pedir su adopción. El reconocido productor teatral contó meses atrás que había iniciado los trámites para adoptar al adolescente y este viernes firmaron los papeles en los tribunales de Corrientes.
Con una foto oficial, ya que antes no tenía el permiso de publicar el rostro del menor, el artista compartió la feliz noticia de que Lucio ya es su hijo en los papeles. Es que si bien el vínculo y el amor está desde hace un tiempo, faltaba la etapa legal, la que se completó finalmente este viernes en la ciudad correntina.
“Padre e hijo. Él es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI. Él es mi hijo @luciogzalez_525. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: LA ADOPCIÓN PLENA”, escribió emocionado el director de Sex.
“Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Bs As volvimos a Corrientes su ciudad del corazón y la jueza @caro_macarrein fue la responsable de este final/principio feliz”, contó en sus redes.
José María Muscari incentivó a otros a no bajar los brazos con la adopción
Además, dejó un mensaje de concientización para impulsar a otros padres o parejas a adoptar a chicos grandes, como fue su caso. “Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”, dijo José María.
“Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena. Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de Uds a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean”, cerró el productor.