La China Suárez se lanzó como cantante y en poco tiempo, comparado con otros artistas, consiguió cerrar con una importante compañía discográfica. En sus redes, la artista anunció la firma de contrato con Warner Music, horas después del anuncio de María Becerra.
“Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de @warnermusiclat @warnermusicarg y @mojolatam”, escribió la China al pie de un video en el que muestra el momento de la firma con el sello discográfico.
Lo llamativo fue que, una vez más, Nacho Viale comentó el posteo de la artista. El reconocido productor estaría detrás de este logro, ya que ella le agradeció a través de sus historias de Instagram.
El nieto de Mirtha Legrand y la China Suárez mantuvieron una relación sentimental que duró poco más de dos años y terminó de manera abrupta. El romance comenzó en 2011 y, más de diez años después, decidieron trabajar juntos.
“Ese día me preguntaba adonde estaba, adonde iba. Por qué pasaba lo qué pasaba. Tenía dias tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos chotos”, se sinceró la China con una foto que evidencia su emoción, haciendo relación a su última ruptura con Rusherking.
“Pero la vida me premia una vez más, y no pienso desaprovecharlo. Llegaron en el momento justo de mi vida”, cerró y agradecidió a la discográfica, pero también a Nacho Viale por este logro.
María Becerra y la China Suárez firmaron con Warner Music
María Becerra hizo pública su firma con Warner Music el miércoles y este jueves publicó fotos similares la China Suárez. Ambas son exparejas de Rusherking y en su momento se rumoreó que el cantante dejó a la nena de Argentina e inició un romance con la actriz.
“Qué feliz estoy de poder contarles estoooo. Hace algunas semanas tuve el placer de unirme a la familia de @warnermusiclat. Sé que juntos vamos a lograr cosas increíbles y estoy muy emocionada por empezar a trabajar con este equipo tan talentoso”, escribió la cantante al pie de su posteo.
La coincidencia entre ambas artistas no pasó desapercibida, ya que con diferencia de pocas horas ambas anunciaron que cerraron contraro con una de las discográficas más importantes.