En el reality show más popular de Telefe, Gran Hermano 2024, los resultados de una encuesta realizada por el analista de El Debate, Gastón Trezeguet, han dejado a todos sorprendidos. Este lunes 17 de junio, se espera la eliminación de otro participante tras una semana llena de conflictos en la casa.
El líder de la semana, Darío Martínez Corti, tuvo la responsabilidad de definir la placa de nominados. En esta etapa del juego, casi todos los jugadores quedan en placa, por lo que Darío no tuvo más opción que nominar a Bautista Mascia, el único participante que aún no estaba nominado.
Además, tras una cuidadosa estrategia, Darío decidió salvar de la nominación a Nicolás Grosman, dejando la placa final compuesta por Juliana ‘Furia’ Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.
La encuesta de Gastón Trezeguet
Como es habitual, Gastón Trezeguet lanzó una encuesta en las redes sociales para anticipar quién sería el próximo eliminado según la opinión de los fanáticos del programa. Los resultados no dejaron lugar a dudas y generaron un gran impacto entre los seguidores del reality.
Con un contundente 62.3% de los votos, Martín Ku se perfila como el próximo eliminado de Gran Hermano. La diferencia con el segundo más votado, Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien obtuvo el 28.7% de los votos, es significativa. Esta brecha sugiere que “El Chino”, como es conocido Martín, tiene altas probabilidades de ser expulsado de la casa este lunes.
Los Bro van con todo contra Furia Scaglione
En una reunión en el patio, los integrantes del grupo se burlaron abiertamente de su personalidad y delinearon su estrategia para eliminarla.
“Nosotros no nos damos cuenta de cómo son las cosas y que nos cuida”, comenzó Nicolás con tono irónico, marcando el inicio de una serie de comentarios sarcásticos sobre Furia. “Ella es la verdad absoluta, es la Justicia. Ella es la deschavadora de juegos”, agregó el Chino, generando risas entre los presentes.
Bautista no se quedó atrás y añadió: “Es la justicia divina del ejemplo, de los códigos, las lealtades y los valores”. En ese momento, Martín reflexionó sobre las tácticas de Furia: “Lo que ella decía de los originales era todo un verso y nosotros caímos boludo. Era justamente para sacar a las dos minas que quedaban”.
El deportista continuó su análisis: “Sin ellas se queda como la única mina, ¿entendés? Ella se queda como ‘ay soy la única chica’, cuando en realidad la sacó ella”. Esta revelación dejó a los jugadores en silencio por un momento, reflexionando sobre los últimos días en la casa de Gran Hermano.