La casa de Gran Hermano 2025 está al rojo vivo y la nueva placa de nominados está definida desde este jueves. Los participantes que podrían abandonar la casa este domingo son nueve.
Sandra y Brian, que fueron fulminados por el líder y Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano y Luciana, que cayeron en placa por decisión de sus compañeros, fueron los primeros en correr riesgo.
Sofía y Chiara completaron el listado de jugadores y jugadoras que están en la cuerda floja, puesto que fueron fulminadas por Santiago, quién atendió el teléfono rojo que le comunicó que podía subir dos personas a la placa.
A esto hay que sumarle que Juan Pablo, perdió su beneficio de modificar la placa - subiendo y bajando un jugador- por “desobediencia”. De este modo, el juego de Nano, fue lo que terminó de definir las opciones que tienen los interesados en votar.
Cabe aclarar que esta vez, como ocurrió hace dos fines de semana, la eliminación se decide por voto positivo, es decir, que el público votará para que su favorito continúe en el juego. Esto hace los resultados finales sean aún más dificiles de predecir.
A pesar de eso, siempre se puede confiar en las encuestas de los especialistas de Gran Hermano para tener un “boca de urna” y manejar la ansiedad por conocer que dice el público.
Quíen abandonará la casa según la encuesta más confiable
Según la encuesta que semanalmente hace el periodista y analista Federico “Fefe” Bongiorno en sus cuentas de X - ex Twitter- e Instagram, las tendencias son bastante claras.
Con más de 18 mil votos en la encuesta de Fefe, la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano sería Sofía, teniendo cerca del 12% de los votos del público.
Detrás de Sopa, se ubican Giuliano (14,6%), Martina (20%) y el mendocino Sebastián Bello (21.3%). Más aliviados estarían Brian y Sandra.
Hay que señalar que el también panelista de LAM no puso las opciones de Chiara, Lourdes ni Luciana, ya que es muy dificil que esten comprometidas y se cree que serán las primeras salvadas al tener más apoyo del público.
De concretarse lo que dice la encuesta, Sofía será eliminada y se sumará a una nueva placa positiva - que se abre ni bien termine la gala del domingo- junto a Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel y Luca, para reingresar a la casa, ocupando el lugar que dejó vacante Andrea al abandonar por voluntad propia el juego.