Juliana “Furia” Scaglione, la participante más influyente de Gran Hermano 2023, sigue estando en el centro de la polémica. En este caso, la jugadora está en boca de todos luego de que se revelara el exorbitante precio que cobra para asistir a fiestas de 15 años.
La noticia surge tras la reciente ruptura de su contrato con el canal Telefe, que la impulsó a explorar oportunidades fuera del reality show. De esta forma, la personal trainer y doble de riesgo continúa estando en boca de todos.
Recientemente, la madre de una fanática de la ex participante le consultó a Furia sobre los costos para que asistiera al festejo de cumpleaños de su hija. La consulta fue luego de que la influencer publicara una historia en su cuenta de Instagram donde “abría su DM” para negociar algún tipo de contratación.
“Hola Fu. Mi hija es fan. Te quería consultar cuánto estás cobrando para que vengas al quince de mi hija”, escribió la mamá.
La respuesta fue inesperada: “5 millones de pesos, más los viáticos del viaje. Pasame el día a ver si tengo la agenda libre. Gracias”. El insólito pedido de Juliana se volvió viral en las redes, principalmente en X, y generó una fuerte reacción, donde los usuarios criticaron el altísimo valor.
Esta no fue la única polémica sobre dinero que involucró a Juliana Scaglione. Recientemente se había viralizado que Furia cobraba 5,000 pesos por cada video o saludo personalizado. A medida que avanza el tiempo, nuevas polémicas suceden alrededor a una de las participantes más populares de Gran Hermano Argentina.
En medio de la controversia, Furia también les exigió a sus seguidores que abandonen el término “Furioneta” para referirse a ella y usen simplemente “Furia”. Según explicaron, lo que busca es distanciarse de la imagen de celebridad que había cultivado.