En una visita previa al Año Nuevo, Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, se dirigió al penal donde está detenido el médico para pasar las fiestas junto a él. La pareja llegó acompañada de los hijos más pequeños de Lotocki.
Frente a las cámaras del programa “Socios del espectáculo” de eltrece, Majo expresó su firme apoyo a su esposo, diciendo: “Yo no le suelto la mano. Mi vida es al lado de Aníbal”. Visiblemente emocionada, la mujer compartió detalles sobre sus visitas regulares al penal y la devoción que siente por Lotocki.
Favarón compartió que trata de aprovechar al máximo los días permitidos para visitar a su esposo, y si “Si me dejaran, vendría más”. En esta fecha especial, la mujer llevó consigo bebidas, confituras, carne y otros productos, algunos de los cuales están prohibidos en visitas convencionales.
El programa recordó que el año pasado la pareja celebró las fiestas en su mansión, contrastando con la situación actual. Ante esto, Majo se mostró resignada, pero firme en su apoyo a Lotocki: “Es lo que nos toca. Pasan muchas cosas por mi cabeza en este momento. Pero bueno, acá estoy acompañada para estar con la persona que yo elijo. Nadie se podía imaginar esto”.
“Dijeron que yo no vine en Navidad, pero el día de visita es el día anterior. El 23 hice lo mismo que hice hoy. Mi vida es al lado de Aníbal”, expresó su mujer.
Favarón reiteró su convicción en la inocencia de Lotocki y su firmeza en la relación: “No le suelto la mano. Sigo pensando lo mismo que hace un año. No cambió nada la situación que esté acá adentro. Yo estoy firme. Sigo al lado de él. Sé quién es Aníbal”.
Aníbal Lotocki se encuentra detenido desde octubre de 2023, enfrentando cargos por el “homicidio simple con dolo eventual” del empresario Rodolfo Cristian Zárate. La pena potencial por este delito oscila entre 8 y 25 años de cárcel, y el juez Luis Schelgel ya resolvió que Lotocki enfrente un proceso oral.