Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y del Ogro Fabiani, cumplió 15 años y se desató una polémica porque su padre no fue invitado a la fiesta. Luego de un posteo del exfutbolista, salió a la luz que la adolescente no quiso invitarlo, pero sí asistieron la esposa de él y sus dos hijos menores.
El posteo de Fabbiani dejó en evidencia que no tiene una buena relación con su hija mayor y están enemistados desde hace alrededor de dos años, según contó Uma en LAM. Sin embargo, no quiso dar detalles ni los motivos que la llevaron a distanciarse de su padre.
Además, a la niña se la vio incómoda y triste con la situación, incluso molesta porque deslizó que su padre prefirió hacer un posteo en redes antes de desearle “feliz cumpleaños”.
Gimena Vascon, la esposa del Ogro Fabbiani, en desacuerdo con su marido por la relación con Uma
Ante esta situación, Gimena Vascon, la esposa de Cristina Fabbiani, decidió salir a hablar para poner “paños fríos”. Luego de que Amalia y Uma hablaron del tema, pero sin dar muchas explicaciones, la pastelera decidió hacer un posteo en sus redes.
“Ojalá no tuviera que escribir nada, ni aclarar, pero en este caso me parece que poner paños fríos a una situación delicada y dolorosa es lo más acertado”, comenzó el posteo que Vascon hizo en sus historias.
“Hablan de guerra cuando no la hay, es un problema entre un padre y su hija, que deben solucionar en el ámbito privado”, sentenció y comentó que no estuvo de acuerdo con el posteo que realizó su pareja dedicado a su hija y que generó revuelo.
Además, dejó en claro que desde su lugar seguirá fomentando la unión de los hermanos, es decir de sus dos hijos con Uma. “De corazón deseo que todo esto termine de la mejor manera y todos sanen. Agradezco a todos los que escriben desde el respeto”, cerró.