El pasado fin de semana cumplió un año Tao, el primer hijo de Calu Rivero y de Aíto de la Rúa. Sus padres decidieron festejar en las playas uruguayas – país donde viven hace años-, en un momento muy íntimo.
El festejo se realizó en la playa, donde distribuyeron mantas y alfombras para sentarse en forma de ronda y armaron una carpa para jugar con los pequeños. Allí estuvieron presentes familiares y amigos íntimos de la pareja, quienes disfrutaron de una hermosa tarde de sol al lado de Tao.
Luego, una vez que comenzó a caer la tarde, el grupo se reunió en la casa de la pareja, donde hubo torta (aparentemente hecha por Calu Rivero) decorada con el diseño del yin y yang, para que Tao tenga su primer canto de cumpleaños.
Al mismo tiempo, hubo algo que llamó la atención: eligieron una torta sin velitas. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sostuvieron que no hay rareza ya que es probable que a esa edad Tao aún no sepa soplar. Sin embargo, el motivo del pastel fue un simpático y se llevó los flashes.
Cómo no podía ser de otra manera, Calu Rivero compartió con sus más de 980 mil seguidores en Instagram las postales de un festejo soñado. El pequeño Tao estuvo rodeado de mucho amor, desde las tías del corazón, su tía por parte de sangre Marou Rivero, sus abuelos y obviamente, por sus padres que hicieron todo lo que tenían a su alcance para que el momento sea soñado.
Rivero subió un carrusel de fotos en dónde se ve chochas a las dos abuelas: por un lado, Rita Del Valle Martínez, y por el otro, Inés Pertiné, la viuda de Fernando de la Rúa. Además, se lo puede ver al pequeño muy conectado a sus afectos y divertido ante las morisquetas que toda su familia hace para él.