Carla Quevedo, quien estuvo en una relación con Pedro Rosemblat, salió en defensa de Lali Espósito en medio de la disputa con Javier Milei, quien la denominó “Lali Depósito” en una entrevista.
La actriz, conocida por su breve noviazgo con el militante peronista, dirigió un particular mensaje al Presidente en relación con el conflicto.
En una nota compartida en sus historias de Instagram, Quevedo expresó: “Querido presidente: mi nombre es Carla Quevedo, tengo 35 años y nací en el barrio de Flores. Le pido por favor que deje de putear a Lali”.
En sus palabras, la actriz enfatizó en la diferencia de poder entre el presidente y la reconocida artista, calificando las acciones de Milei como “persecución política”.
Lo llamativo del mensaje fue el peculiar pedido final, donde Quevedo mencionó: “Y en segundo lugar, pero no menos importante para mí, porque es la actual de mi ex y se me está infectando todo el feed con sus caras”. Quevedo estuvo involucrada sentimentalmente con Rosemblat durante dos años.
Recordemos que Quevedo había compartido sobre su separación amigable con Pedro Rosemblat, explicando: “Con Pedro nos separamos con mucho amor y seguimos teniendo un vínculo”.
“Pero a veces el amor no alcanza y en este momento elijo probar suerte en Los Ángeles, donde viví algunos años. Y Pedro tiene sus proyectos acá. El amor a la distancia no sirve. Es verdad que al principio es un fuego, pero después no se sostiene”, añadió.
La carta completa de Lali Espósito para Javier Milei
“Sr Presidente mi nombre es Mariana Esposito, Nací em parque patricios, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande.
No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país. Por eso enfatizo: sabe que orgullo tan grande es eso ? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo.
Trabajé incansable y honradamente para que así sea. Hace poco mas de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompaño y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme.
Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años.. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa.
No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país.
La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción. Respeto, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de un industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento.
Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto.
No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre. Le mando un respetuoso saludo.
Mariana Lali Esposito
P/D Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”.