Tras los rumores de crisis y de separación del presidente Javier Milei, la reconocida imitadora Fátima Florez posteó una llamativa foto desde la Quinta de Olivos. La actriz amaneció en la residencia presidencial y no dudó en mostrarlo al posar con una prenda muy particular desde los jardines.
Para despejar dudas sobre su relación con el máximo mandatario y sobre si ella visita la quinta presidencial, Fátima Florez se puso una bata de color negra con el logo de Javier Milei en su espalda y los jardines de Olivos detrás.
Por supuesto, musicalizó la historia que subió este lunes a media mañana con “Yo soy el león”, el tema de La Renga con el que hizo su campaña que lo llevó a la presidencia.
Además, como si todo esto fuera poco, arrobó a la cuenta oficial del presidente de la Nación, quien reposteó la imagen de la primera dama en su Instagram oficial, pero sin sumar ningún tipo de comentario o emoji como hizo en otras ocasiones en las que intercambiaron mensajes por redes sociales.
La bata de Fátima Florez que encandiló a Javier Milei
Anteriormente, Fátima Florez causó tensión entre sus seguidores en redes sociales al posar con una bata estampada con el billete de 100 dólares, desatando la inmediata reacción de su pareja, Javier Milei.
El economista no solo compartió la imagen en su cuenta de Instagram, sino que también dejó un comentario sugestivo: “Dolarizada”, expresó. El curioso atuendo, confeccionado en poliéster y caracterizado por su suavidad y comodidad, tiene un valor aproximado de 27 dólares en tiendas online internacionales.
Aunque en Argentina es difícil de conseguir, su origen podría indicar que fue un regalo del presidente, quien regresó de su viaje por Europa este martes, justo a tiempo para el Día de San Valentín.