La tercera temporada de “El Encargado” llega a su fin y, en la previa del último capítulo, filtraron una imagen que podría dar indicios del final de la exitosa serie de Disney+. El personaje que interpreta Guillermo Francella, que se ganó el amor y el odio de la audiencia que sigue la historia, iría por todo.
Influencers y periodistas compartieron en sus redes una foto que anticiparía lo que puede llegar a ocurrir en el último capítulo, el que estrena este viernes 23 de agosto por la plataforma Disney+. Se trata de una imagen en la que Eliseo Basurto está vestido de traje, pero con la particularidad de que porta los atributos del presidente de la Nación.
Si bien ya adelantaron que habrá una cuarta temporada de El Encargado, el cierre de esta temporada marcará lo que vendrá después y no quedan dudas de que Eliseo va por todo. Ya en esta tercera entrega demostró que no hay nada que lo frene a tal punto que decidió fundar su propia empresa de encargados.
Desde el comienzo de la serie, Eliseo se dejó llevar por la ambición al poder, el que usó para convencer a los consocios de contratar los servicios de su empresa de encargados. Incluso, convenció a algunos encargados de que se unan a su iniciativa.
Enfrentado al sindicato de encargados, parece que no hay nada que no pueda conseguir y habrá que esperar para darle sentido a la foto de Eliseo con las “vestiduras presidenciales”.
La sinopsis de “El Encargado”
Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección.
Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos.