Julieta Poggio sufrió un accidente en la previa de Navidad por lo que terminó con heridas en su rostro. Según se supo, fue desde la clínica donde la atendieron que filtraron información sobre lo que le había ocurrido a la ex Gran Hermano y preocuparon a su fans.
Fue ella misma quien hizo uso sus redes para llevar un mensaje de tranquilidad a las personas que la siguen desde el reality. Si bien no mostró las heridas en su rostro, para evitar que se impresionen y porque no tenía intensiones de mostrarse vulnerable, ya que ella trabaja de forma permanente con su imagen.
La actriz y bailarina grabó un video en el que se mostró con anteojos de sol y dejó en claro que se estaba recuperando. Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video en el que se la ve a Julieta y a su mamá en un hospital y sumaron información que ella luego desmintió furiosa.
Picante posteo de Julieta Poggio por el video que publicaron de ella
A raíz de esta situación, se volcó nuevamente a sus redes sociales y se mostró visiblemente molesta con el hecho de qué la filmaran y publicaran el video sin su consentimiento. Además, apuntó contra los medios por haber informado sobre su accidente.
“Esta persona no solo merece un simple escarche por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte que es subir imágenes mías en un HOSPITAL, si no por lo mentiroso que es”, escribió la finalista del reality de Telefe.
“Él no sabe lo que pasó dentro de ese consultorio, lo único que hice fue tener una consulta acompañada por mi mamá y mi mejor amiga, desde cuando es noticia tener un accidente?”, agregó.
“Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click, igual tranqui, que todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”, cerró el posteo que subió a sus historias de Instagram.