Le hermana de Furia rompió el silencio a través de las redes y se refirió a la salud de su hermana, razón por la que tendrá que abandonar la casa más famosa del país. Coy hizo uso del canal de difusión de la cuenta de Instagram de su hermana, que ella administra, y se refirió al comunicado de Santiago del Moro.
Santiago del Moro hizo uso una vez más de sus redes para hacerle llegar al público de Gran Hermano información sobre la salud de Furia. Fue allí donde advirtió que la jugadora de 33 años saldrá de la casa para ser atendida por profesionales y serán ellos quienes decidan cuándo estará en condiciones de regresar al juego.
“Amigos les quiero contar algo importante. JULI próximamente va a salir de la casa de #GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, adelantó Del Moro a través de sus historias de Instagram.
Al mismo tiempo que destacó que no serán ellos quienes informen qué le ocurre a la jugadora más polémica de esta edición, sino que dejarán que sea ella quien decida contarlo en el momento que lo crea correcto.
“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, cerró el conductor del ciclo de Telefe.
La palabra de Coy, la hermana de Furia Scaglione
Desde que trascendió que Juliana iba a tener que abandonar la casa para ampliar sus estudios, se especuló sobre su salud. En redes se habló de la posibilidad de embarazo, ya que tiene relaciones con Mauro.
Por su parte, Laura Ubfal deslizó que la participante tiene anemia y ese sería el motivo de los análisis. “Hola a todos!!!! Gracias por todos los mensajes de amor para Furia. Está todo bien!!! Furia está más fuerte que nunca!!! Muy cuidada y protegida por todos!!”, se limitó a escribir su hermana Coy.
En tanto que desmintió que Juliana esté cursando un embarazo en pleno encierro: “Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”. De esta manera llevó tranquilidad a los seguidores y aclaró la noticia más fuerte que circulaba sobre ella.