Con “Para Siempre”, una canción de Benjamín Amadeo, Emiliano Vecchio y Mechi Blanco presentaron a su hijo a través de sus redes sociales. La pareja bautizó al bebé con el nombre del artista y se mostraron emocionados en un emotivo video que causó furor en Instagram.
“Si puedo cambiar, no cambio nada. Quiero todo igual, pero despacio. Si por fuera nadie lo notaba, aquí dentro estaba haciendo espacio para que entres. Si el amor nos perfecciona, nada tengo para mejorar”, rezan las estrofas del video.
En febrero pasado había estallado una polémica. Es que trascendió que el plantel de Racing le había bajado el pulgar a Vecchio luego de que se enteraran de que había comenzado a salir con Mechi Blanco.
Decían que se trataba de una forma de apoyar a Licha López, quien ya se había convertido en jugador de su equipo actual, pero mantenía ascendencia dentro del grupo.
Los rumores fueron acompañados con la versión de que esa incomodidad había llegado a las oficinas de Víctor Blanco, quien había tomado la decisión de no renovarle el contrato al novio de su hija, quien había dejado una muy buena impresión hasta que se lesionó.
Sin embargo, todos esos trascendidos se diluyeron cuando el 10 de marzo pasado firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2024. De igual modo, aún no puede sumar minutos y su presencia se hace esperar.
El futbolista proveniente de Rosario Central se encuentra en la etapa final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en octubre y los más optimistas se ilusionan con que empiece a sumar minutos en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Nacional de Medellín.
Lo cierto es que, en la previa de su regreso, Emiliano Vecchio, que está próximo a cumplir 35 años, disfruta de una nueva etapa en su vida, mientras que Mechi le da un hermanito a Guadalupe, hija del ídolo académico.