El Flaco Kev recibió a los 15 años su primera guitarra y fue un viaje de ida. Antes le gustaba el fútbol, de hecho era fanático de Boca. Sin embargo, cuando descubrió la magia que salía de esas seis cuerdas no quiso volver a hacer otra cosa. Pasó horas y horas de estudio y práctica con el instrumento. Hoy, ya con 28 años recién cumplidos se perfila como “el exponente del rock n´ roll mendocino”, tal como él mismo aseguró a Los Andes.
Semejante -y justificada- afirmación no fue camino fácil para Kev. Pasaría por muchas “bandas de garaje” compuesta por otros jóvenes que, si bien amaban la música, no tenían la ambición como él de convertirla en su estilo de vida. La gran prueba de su vida, hasta ahora, llegó en 2021.
En ese momento fue convocado por los “Stone Willys Band”, una banda que es reconocida como la mejor experiencia Rolling Stone de Latinoamérica. En sus filas se encuentran grandes músicos locales que, para el Flaco, son una guía constante.
Carrera solista
Mientras rockea en la filas de la “Willys”, el músico se mantiene enfocado en su propia carrera, la cual comenzó a forjar hace más de un año cuando se metió a grabar su primer disco solista en el flamante Estática Estudio.
Este lugar es un paraíso para cualquier artista ya que que contiene máquinas: micrófonos, consolas, salas customizadas, etc., cuidadosamente seleccionadas y traídas de diversas latitudes por el ingeniero de grabación y mastering Matías Jodar. Por si fuera poco, este álbum debut del Flaco cuenta con la producción musical del baterista Didier Turello.
Para calmar las ansias ya vieron la luz dos canciones de la autoría de Kev: “Ella es mi rock” e “Ir al bar”. Cada una con sus respectivos videoclips. En ellas, pusieron su arte músicos como Sebastián Rivas, Germán “Paila” Peña, Franco Cuoghi, Santiago Roselli y Turello.
Actualmente, está grabando y produciendo las próximas canciones. Su tercer single, llamado “Sonrisa Asesina”, se estrenará muy pronto y cuenta con la participación de Luis Robinson, quien fuera armonicista de Pappo.
“Voy despacio con las canciones, les estoy dando respiro a todos los temas. Quiero que se escuchen perfecto”, aseguró el Flaco Kev a Los Andes.
Es que el músico dedica, junto con Didier y Matías, varias horas por día en lograr la mejor versión posible de los temas. Las sesiones de grabación comienzan en la mañana y terminan entrada la noche. Evidentemente, no hay caminos fáciles y “sonar bien” cuesta tiempo.
Show en vivo este sábado
Todo ese trabajo y dedicación, los fanáticos del rock ´n roll lo podrán presenciar en vivo esta noche de sábado a las 21:30 en el Willys Bar (calle Mitre al 1371, Chacras de Coria, Luján). El Flaco Kev se presentará con banda completa y además habrá varios invitados de lujo.
Las entradas se pueden adquirir en boletería del lugar a $700. También se puede reservar contactándose al siguiente número: 2617005439