La historia del participante que emocionó a Guido Kaczka en ‘Los 8 escalones’: “Se murió en un accidente”

Bruno fue un participante que llegó con una conmovedora historia e hizo lagrimear a todo el estudio.

La historia del participante que emocionó a Guido Kaczka en ‘Los 8 escalones’: “Se murió en un accidente”
Guido Kaczka es el conductor de los 8 escalones del millón

Guido Kaczka logró mantener a la audiencia activa frente al televisor cada noche con “Los 8 escalones”, ya que su ciclo se convirtió en uno de los favoritos de muchas familias que lo eligen todas las semanas.

Cada día, el juego de preguntas y respuestas que se emite por la pantalla de El Trece genera mucha expectativa en el televidente, quien se convierte en un participante más desde el otro lado de la pantalla, apoyando a quienes están en el estudio y buscando ganar el premio mayor.

Además, si se consagran, tienen la posibilidad de regresar al día siguiente para duplicar el premio, y así sucesivamente.

Aunque el programa busca entretener y divertir con un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general, muchas veces los concursantes sorprenden y emocionan al revelar su historia de vida o el motivo por el cual necesitan el dinero.

Este jueves se vivió un emotivo momento en el aire que dejó sin palabras al conductor y a todos los presentes en el estudio. La historia de vida de Bruno, un bombero que asistió al programa, explicó por qué eligió su profesión y conmovió a todos los presentes.

Enrique Ferroni en los 8 escalones. Foto Captura: El trece
Enrique Ferroni en los 8 escalones. Foto Captura: El trece
Enrique Ferroni sorprendió a Guido Kaczka. Foto Captura: El trece
Enrique Ferroni sorprendió a Guido Kaczka. Foto Captura: El trece

Otro aspecto destacado del ciclo de Guido es que los participantes pueden usar el atuendo que deseen, y en esta oportunidad, el joven se presentó con su traje oficial de bombero. Avanzada la competencia, el conductor le preguntó a Bruno sobre su historia.

La historia que contó Bruno en ‘Los 8 Escalones’

“Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió seguir esa profesión por algo que lo marcó en su vida”, comenzó diciendo el periodista.

“Sí, fue un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo falleció. En realidad, ambos íbamos a ingresar como bomberos”, comenzó diciendo el joven, quien recordó el trágico episodio que vivió su ser querido. Ambos iban en dos motos y en ese momento su colega chocó con un auto, lo que provocó su fallecimiento instantáneo.

“Uy, Bruno”, enfatizó Guido al escuchar el relato. Nicole Neumann también quedó muy sorprendida por lo que contó el participante, lo cual dejó a todo el estudio en silencio.

Además, Bruno explicó qué haría si se llevaba el premio mayor. Además de ser bombero voluntario, es inspector de tránsito en 9 de Julio, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, y su mayor sueño es construir su vivienda en un terreno que le entregó el municipio.

Con respecto al juego, los demás participantes, conmovidos por la historia de Bruno, votaron para que continuara avanzando en la competencia. En ese momento quedó junto a Julieta, otra de las concursantes que había respondido correctamente.

Lamentablemente, el joven respondió incorrectamente en el siguiente escalón y tuvo que abandonar el juego justo antes de la gran final. En esta edición, llegaron dos mujeres para competir por el premio mayor: Julieta y Teresa, quienes estuvieron hasta el último momento intentando responder.

Julieta no pudo acertar ninguna de las nueve preguntas que le hicieron, mientras que Teresa logró solo dos respuestas correctas. A pesar de eso, esas dos respuestas fueron suficientes para que Teresa se quedara con el premio mayor: los 3 millones de pesos que estaban en juego ese día y la posibilidad de duplicarlo al regresar al día siguiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA