La gala del domingo tuvo un momento que sentó precedente en Gran Hermano cuando Furia volvió a maltratar a Mauro cuando le pidió que se levantara del sillón de la galería para poder comer a solas allí.
“¿Ven cómo busca pelea todo el tiempo?”, declaró indignado el participante ante la actitud de Juliana, y ella les pidió a Bautista y Martín que no se metan. Lo cierto es que la concursante comenzó a los gritos a largarle improperios al joven, quien aseguró que ella estaba mintiendo.
Lo cierto es que Juliana lo empujó un poco a Mauro para decirle que vaya hacia dentro de la casa con el fin de comer a solas. “Es una persona intolerante”, declaró el empleado administrativo sobre Furia, y ella recordó que hasta hace poco él decía que la quería.
“Y si es verdad que te quiero”, contestó Mauro, a lo que Juliana gritó pidiéndole que hable para “ensuciarse solo”. Luego Furia terminó pidiendo que Mauro sea sacado por su fandom, “este domingo o el que viene”. Por último, ocurrió otro cruce más, en el que Furia volvió a empujar a Mauro y le llegó a gritar en la cara. Él le contestó diciéndole que solo pensaba en la plata y preguntándole si quería pegarle.
La durísima sanción de Gran Hermano a Juliana
Debido al desenlace de la pelea, Gran Hermano sancionó a Juliana. “Es una gravísima falta y hay situaciones en las que una advertencia no alcanza”, declaró el dueño de la casa.
“Juliana, vas a estar siempre nominada desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa. Nunca vas a ser poder ser salvada por el líder, aunque sí voy a permitir que jueges en las pruebas de liderazgo. Si las ganás, podés subir y bajar compañeros, pero nunca salir de placa”, le comunicó el dueño de la casa a una Furia que no se tomó bien la sanción y pidió la misma pena a Mauro, quien no sufrió ningún tipo de apercibimiento.