Muchas producciones turcas están haciendo furor en las plataformas debido a las tramas y personajes cautivadores que ofrecen. “Una imagen para creer” es una película que llegó a los primeros puestos en Netflix y está cautivando a todos con su atrapante historia.
Este romance de Turquía ofrece una impactante historia de amor entre dos personajes y agrega un toque de humor para darle más diversión a la historia.
Una imagen para creer: sinopsis
Esta comedia romántica cuenta la historia de Sahra y Denis, dos jóvenes que se reencuentran después de 15 años en la ciudad costera turca de Asoss. Ambos descubren que sus abuelas han desparecido pero, cuando estas reaparecen, les confiesan que habían ideado un plan para unirlos de nuevo.
A lo largo de la película, las abuelas de los jóvenes intentan varias maneras para reunir a los protagonistas de nuevo y estos, al revivir su amor, atraviesan momentos de confusiones, malos entendidos, y recuerdos de su adolescencia.
El elenco de “Una imagen para creer”
Esta película turca es dirigida por Evren Karabiyik y Murat Saraçoglu, y protagonizada por Ayça Aysin Turan, quien encarna el papel de Sahra y a quien también pudimos ver en la serie de Netflix “Hakan el protector” (2020) donde interpretó a Leyla.
El actor Ekin Koç es quien se pone en la piel de Denis en esta película, y ha participado en otras producciones turcas como “Mi mejor amigo” (2021) y “Burning Days” (2022). En la película también podemos ver las actuaciones de Yildiz Kültür y Zerrin Sümer quienes interpretan a las celestinas abuelas de los protagonistas.