La inesperada reacción de la casa al ver que sacaron el teléfono rojo de Gran Hermano

Este miércoles los participantes amanecieron con la repentina ausencia de un importante objeto y la situación los llenó de intriga e incertidumbre.

La inesperada reacción de la casa al ver que sacaron el teléfono rojo de Gran Hermano
Sacaron el teléfono rojo de Gran Hermano. Captura de pantalla.

Gran Hermano está atravesando una de las semanas más intensas del programa, llena de sorpresas, conflictos y emociones a flor de piel. Tras el clima de preocupación que dejó la falsa eliminación de Agostina, este miércoles los hermanitos vivieron otra sorpresa al ver que un objeto muy importante ya no estaba.

El teléfono rojo fue retirado de la casa más famosa y el primero en darse cuenta fue Manzana, quien reaccionó intrigado y de una manera muy divertida.

La reacción de Manzana al ver que sacaron el teléfono rojo de Gran hermano

Desde que se incorporó el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano, los participantes vivían expectantes ya que en cualquier momento podía sonar y traer grandes noticias, tanto buenas como malas.

La divertida reacción de Manzana al ver que el teléfono rojo ya no estaba
La divertida reacción de Manzana al ver que el teléfono rojo ya no estaba

Sin embargo, luego del último llamado que dejó a Agostina expulsada de la casa, los concursantes amanecieron y el famoso teléfono ya no se encontraba en su lugar.

Uno de los primeros jugadores en darse cuenta fue Federico Farías quien miró la pared expresando tristeza e intriga por la ausencia de aquel elemento.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a Manzana desconcertado por la situación y su inesperada reacción causó risas a toda la audiencia.

¿Por qué lo sacaron? ¿O lo van a volver a poner en algún momento?” preguntó mirando las cámaras. Luego, hizo un divertido gesto fingiendo que atendía el teléfono y agregó. “¿Y ahora cómo hago para hablar con Gran Hermano?

Manzana no fue el único que se sorprendió por la ausencia del teléfono, ya que otros participantes hicieron deducciones sobre por qué habrían quitado ese objeto de la casa.

Agostina atendió el teléfono rojo y quedó expulsada en Gran Hermano

El pasado martes, el teléfono rojo sonó por octava vez en la casa y Agostina Spinelli fue quien recibió la noticia de que fue expulsada de Gran Hermano. Al principio, los jugadores pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, ante la insistencia del supremo, la policía tuvo que abandonar la casa.

Agostina atendió el teléfono rojo y quedó expulsada en Gran Hermano
Agostina atendió el teléfono rojo y quedó expulsada en Gran Hermano

La expulsión dejó impactados a todos los hermanitos y la jugadora se retiró con miedo y lágrimas en los ojos. Sin embargo, la policía se enteró de la verdad y fue llevada al SUM de la casa donde podrá espiar a sus compañeros durante 24 horas y ver todo lo que sucedió tras su salida.

Este miércoles, Agostina regresará a la casa y movilizará a todos sus compañeros quienes quedaron perplejos ante su partida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA