El pasado domingo, la casa de Gran Hermano vivió un momento de mucha tristeza, sorpresa y conmoción tras quedar Rosina eliminada de la competencia. A pesar de la gran amistad que forjaron en el reality, Zoe sorprendió con su actitud tras la salida de su compañera.
A diferencia de lo que sucedió con la eliminación de Lucía, la “Barbie de la casa” realizó un par de comentarios que desataron rumores de un posible distanciamiento entre las participantes.
La reacción de Zoe ante la eliminación de Rosina en Gran Hermano
Rosina y Zoe trabaron una gran amistad en la casa desde que comenzó el programa, creando lo que fue el grupo de “Las Superpoderosas”. En los últimos días, algunos seguidores del reality notaron cambios en la actitud de Zoe hacia Rosina y desataron rumores de un posible conflicto entre ellas.
Si bien, la joven de 21 años lloró con la eliminación de su compañera, horas más tarde, se mostró hablando con Emmanuel, Catalina y Joel sobre los posibles motivos de la eliminación de Rosina. Ante las teorías de sus compañeros, Zoe comentó. “Capaz se fue por ser Roci”.
La joven se refirió a la actitud y personalidad de la uruguaya en la casa y Emmanuel agregó que el personaje que hacía pudo ser motivo de eliminación por parte del público.
En otro video publicado en las redes sociales, Zoe expresó molestia debido a que Rosina dejó la casa y se llevó un objeto preciado para ella. “Se llevó mis tacos Sarkany”, expresó molesta.
Horas más tarde, la joven le comentó a Catalina que acudió al confesionario para intentar recuperar los zapatos que su compañera se llevó.
De esta manera, muchos seguidores del programa opinaron que la amistad entre Zoe y Rosina se habría roto y, por esta razón, la “Barbie” dio un posible motivo de la eliminación de la uruguaya: su personalidad.