El nombre de Sofía Clérici ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Y es que, luego de que la modelo publicara en su cuenta de Instagram imágenes de sus exclusivas vacaciones en Marbella junto al exJefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, diferentes aspectos de la vida y del pasado de la modelo comenzaron a trascender. Luego de que se viralizara un tweet de la actriz y conductora Natacha Jaitt, se dio a conocer que Clérici tuvo un particular vínculo con “Bruce Willis”.
El hecho en sí ocurrió hace 9 años, pero los posteos que resurgieron de Jaitt gracias a su hermano, Ulises, datan del 2017 y 2018. En uno de ellos, una usuaria de la red social de Elon Musk comentó que, tras comenzar a seguir al “doble de Bruce Willis” -denominación por la que se conoce al influencer Pablo Perillo- se dio cuenta de que no era el verdadero actor quien le había devuelto el “follow”.
A esto respondió Natacha, quien primero le advirtió con un “salí de ahí”. Luego de que la usuaria le dijera que esto era “lo más cerca de Hollywood que iba a estar”, la conductora de radio le reveló un dato que, en ese entonces, no muchos conocían de Clérici: “Peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada... La Clerici o algo así, que se lo garch... gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajaja. Muero”.
Tras el filoso comentario que trajó a la luz Ulises Jaitt, Perillo contó con detalles en una entrevista con TN Show cómo fue el encuentro que tuvo con la modelo en 2014, quien en ese año había sido la portada de la revista Playboy.
“Fue una cámara oculta, en el Hotel Alvear. Eran unos amigos míos, que se hacían pasar por representantes. Alguien de prensa que la manejaba le dijo que estaba Bruce Willis hospedado y ella fue al restaurante del lugar”, recordó el influencer que, tal como suele hacer en sus redes sociales para reforzar su parecido con el actor de “El Protegido”, habló en inglés durante todo el encuentro.
Y algo bien habrá hecho, ya que apenas la modelo se sentó en la mesa, Perillo admitió que lo “coqueteaba”. “Estaba desesperada. Creía que era Bruce, que estaba con él. Me hablaba y me coqueteaba”, aseguró.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de Clérici por que sucediera algo con quien creía el verdadero actor, el influencer aclaró que “no pasó nada”. “Ella realmente después quería estar conmigo, pero no hubo ninguna historia. Quería saber en qué habitación estaba y yo, en realidad, después estaba en mi casa. Una locura. Fue tremendo. Al otro día la mandaron al choque en un programa porque le dijeron que era yo y se quería matar”, agregó.
Los posteos de Natacha Jaitt sobre Sofía Clérici
Luego de que se tornara de público conocimiento el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, Ulises Jaitt comenzó a buscar entre los posteos de Natacha Jaitt en la plataforma mejor conocida como Twitter para demostrar lo que su hermana sabía de la modelo.
Si bien algunos tweets eran inocentes, como uno del 2012 en que la modelo le pedía un “retweet” a Jaitt porque le cerraron la cuenta por “poner una foto hot”, en otros la conductora y actriz expuso su relación con Daniel Scioli.
Además del posteo en que la vincula con el “doble de Bruce” y el político en 2018, en otro tweet del 8 de mayo de 2017 -en el cual Ulises destacó que su hermana estaba “siempre un paso adelante”- escribió: “Lo habrá enganchado [a Scioli] en el Faena donde labura por 800 dólares la hora”. Allí, la conductora respondía a una noticia en la que se señalaba a la modelo como “la tercera en discordia” en la separación de Gisela Berger y el ex gobernador de Buenos Aires.