No se viven calmos momentos dentro de la familia real española. Es que a pesar de intentar mantener gran hermetismo respecto a la intimidad de la realeza, muchas veces ese objetivo no se cumple y muchos menos si un miembro tiene la aspiración de pertenecer a los medios de comunicación.
Este es el caso de Victoria Federica, hija de la infanta Elena- quién debía ser reina- y sobrina del rey Felipe y Letizia, quien comenzó a ser influencer en las redes sociales y recientemente realizó su primera entrevista en televisión.
Victoria Federica fue la invitada estrella de El Hormiguero, el programa más visto de España que es conducido por Pablo Motos, que siempre logra primicias sobre diferentes temas. En este caso, no fue la excepción, ya que a pesar que la joven intentó no dar detalles sobre la familia real, no logró del todo con su objetivo, lo que generó malestar en los reyes, Felipe y Letizia.
La joven de 24 años habló de su incipiente carrera en los medios de comunicación y dejó en claro diversos aspectos de su personalidad, y la charla fue muy amena.
Durante la charla con el conductor, Victoria de Marichalar evidenció cómo fue crecer en esta particular familia, que tiene grandes responsabilidades con la sociedad, y vive en el ojo de la tormenta.
Puntualmente, la prima de la Princesa Leonor, con quién tuvo una gran relación de niñas, detalló sobre el momento que se sintió molesta respecto a un aspecto crucial de ser parte de la realeza.
“Desde el minuto que nací llevaba guardaespaldas, ellos pertenecen a la Policía Nacional y estuvieron conmigo hasta que cumplí los 18 años. Lo llevé bien, hasta que fui adolescente, con 16 años, que me sentí agobiada. Pero los adoraba, a día de hoy tengo relación con muchos de ellos y a veces intentamos vernos”, detallo.
Estas palabras llamaron la atención de los reyes, Felipe y Letizia ya que la relación esta que indica la joven no sería cierta, además pone en problemas a los miembros de la custodia, quienes no tienen permitido estas acciones.
No obstante, la pareja buscará mantenerse por fuera del trabajo de su sobrina, que tiene intenciones que pisar fime en la televisión. Próximamente, será parte del ciclo “El desafío”, que consiste en realizar una serie de pruebas físicas, aunque ya realizó las filmaciones, saldrá al aire en enero próximo.