La Inteligencia Artificial llegó para quedarse. Gracias a ella se ha logrado ver cómo serían muchos personajes que murieron jóvenes, como es el caso de Diana Spencer, popularmente conocida como Lady Di.
Tras pasar por los filtros de la IA, las redes sociales han repercutido al ver como luciría Lady Di a los 62 años (los cumpliría este 1 de julio). Lo llamativo es que no hubiera perdido su encanto y belleza que tanto la caracterizó.
La princesa Diana, que murió a los 36 años a causa de un fatal accidente automovilístico, sigue presente para todos por su labor activista. La filántropa y aristócrata británica, fue una de las pocas personas en meterle palos en la rueda a la Reina Isabel, madre de quien era su esposo, el reciente coronado Rey Carlos III.
La madre de los principes Guillermo y Enrique siempre se caracterizó por su gran carisma y elegancia, que . Incluso, hay quienes adoptaron sus apuestas de modas varias décadas después.
Este sería el aspecto de Lady Di, según la Inteligencia Artificial
La IA ha dejado sorprendidos a muchos con sus creaciones y más aún con la de Lady Di, que a los 62 años seguiría armoniosa y llena de belleza.
Las fotos muestran a la princesa de Gales con una variedad de atuendos, todos elegantes y llenos de glamour, instantáneas que han causado revuelo, ya que hay quienes creen que no luciría exactamente de esa forma.
Sin embargo, hay muchos internautas contentos por volver a ver el rostro de la princesa más querida del Reino Unido, tras el fatídico 31 de agosto de 1997, cuando Diana de Galés murió, en el túnel del Pont de l’Alma, en París, dejando al mundo en duelo.