L-Gante lleva más de un mes preso y todos los días es noticia, pero una de las que más resonó fue por una supuesta foto que se había filtrado del cantante desde la cárcel, la que evidenciaba un cambio físico. Mucho se habló sobre si era real o trucada la imagen y la mamá del joven terminó con el misterio.
Luego de que se viralizó la foto de Elián Valenzuela, que daba cuenta de que el artista habría subido algunos kilos durante su encierro, Claudia Valenzuela respondió a la consulta de un seguidor de su hijo y aseguró que esa foto estaba armada.
Elián Valenzuela está preso por presunta privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por arma de fuego y tenencia de estupefacientes. El joven está alojado den la DDI de Quilmes, por lo que no puede hacer actividad física, la razón por la que habría subido de peso, pero 15 kilos como señalaban.
“Hola Claudia, es verdad que L-Gante subió 15 kilos?”, le preguntaron a la mamá del cantante de Cumbia 420 en las redes y ella fue contundente: “Es mentira”.
Luego, la panelista Estefi Berardi se contactó con Valenzuela y le preguntó por esta información que circualaba sobre su hijo, las que generó todo tipo de comentarios en redes. “Es mentira eso que dicen. Engordó, pero tanto no”, respondió la mujer.
Incluso, reveló que es ella quien le cocina al joven, por lo que lo único que habría cambiado de su rutina es que no puede ejercitarse y no está con el mismo ritmo de vida que venía trayendo desde que saltó a la fama en pandemia.
La madre de L-Gante contó quien maneja la plata del artista
La madre del famoso exponente de la cumbia 420, Claudia Valenzuela, fue contactada por el programa Mañanísima para hablar sobre la situación financiera de su hijo y quién está al frente de sus finanzas.
Según Claudia, Maxi, también conocido como Maxi El Brother y manager del artista, está administrando los ingresos de L-Gante de manera provisional.
En relación a la detención de L-Gante y la posibilidad de tomar medidas legales, Claudia mencionó que primero quieren lograr que su hijo esté afuera y luego decidirán si toman acciones legales contra aquellos responsables de su detención.
Es importante recordar que el cantante está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y posesión ilegal de un arma de fuego.