Durante el comienzo del año 2022 se llevaron a cabo los míticos Premios Oscar y, aunque todo estaba ocurriendo de la mejor manera, llegó una situación que nadie olvidará. Según muchos, se trata de una de las mayores polémicas de los galardones y sí, fue el golpe de Will Smith a Chris Rock.
En cierto momento, Chris intentó hacer una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, haciendo referencia a su alopecia y la falta de cabello en su cabeza. En ese instante, Will Smith subió al escenario y golpeó al presentador sin vacilar.
Antes de concretar a golpiza, Will habló desde su lugar a los gritos e intentando que el otro actor callara antes de seguir hablando sobre su esposa. A pesar de esto, Roch hizo caso omiso y terminó recibiendo un terrible golpe mientras el golpeador parecía dejar caer algunas lágrimas por el terrible momento que estaba viviendo.
Quienes acudieron a la ayuda en esa situación fueron Denzel Washington y Tyler Perry, pero no pareció servir. Es que el momento fue tan fuerte para Will Smith que terminó llevando a cabo una acción sumamente repudiable frente a las cámaras que transmitían a todo el mundo uno de los eventos más importantes de la industria del cine.
Will Smith fue a una clínica para rehabilitarse tras el golpe a Chris Rock
Aunque las estrellas internacionales como Will Smith suelen estar expuestas constantemente en medios, redes sociales y otros ámbitos públicos, el altercado que experimentó en una de las últimas ceremonias de los premios Oscar lo colocó en el foco de atención a nivel mundial.
La prensa inglesa informó que Smith ingresó a una clínica de rehabilitación para abordar el considerable estrés que experimentó después del incidente en la mencionada entrega de premios cinematográficos.
“Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generados por los Oscars 2022″, habría asegurado una fuente cercana al artista según expresó el mismo portal