El legendario cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, vendió su mansión en Lakewood Ranch, Florida, por la impresionante suma de 3.2 millones de dólares. La propiedad, que fue adquirida por Jagger en 2020 por 1.98 millones de dólares, atrajo a un comprador anónimo dispuesto a pagar más del doble de su precio original.
La mansión, con una superficie de 530 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, y se encuentra ubicada en la exclusiva comunidad de Lake Club, al este de Bradenton, en la costa del Golfo de Florida.
Esta lujosa residencia ofrece una serie de comodidades, incluyendo una piscina climatizada de agua salada, un amplio patio, tres balcones y un campanario que añade un toque distintivo a la propiedad. Además, la cocina está equipada con elegantes electrodomésticos de última generación.
Además de su diseño lujoso y comodidades modernas, los nuevos propietarios de la mansión también adquirieron un pedazo de historia musical, ya que Mick Jagger fue el anterior ocupante. La propiedad se vendió completamente amueblada y equipada, incluyendo lo que el periódico describió como “elegantes electrodomésticos de cocina y la satisfacción de saber que Mick durmió allí”.
El interés por la mansión de Jagger fue tan grande que los nuevos propietarios se vieron obligados a tomar medidas para preservar su privacidad. Según los informes, Mick Jagger plantó árboles alrededor de la casa y se instalaron tres torres de cámaras de seguridad debido a la atención de los buscadores de celebridades.
Detuvieron a la hija de Mick Jagger por agredir a un policía en Ibiza
La diseñadora de joyas Jade Jagger, hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue detenida hace unos meses tras enfrentarse a varios policías en Ibiza. Según testigos, la mujer se abalanzó sobre los agentes, a los que profirió golpes e insultos, después de que su acompañante cargara contra ellos cuando trataban de retenerlo por provocar un altercado en un restaurante de la zona.
La diseñadora, de 51 años, pasó la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza. Según destaca el medio local 20 Minutos, Jagger y su acompañante estaban cenando en un restaurante del centro cuando el hombre actuó de forma violenta contra los empleados por negarse a servirle más bebidas alcohólicas.
El sujeto, que se mostró “fuera de control”, fue invitado a abandonar el establecimiento. Tal fue el conflicto que los vecinos de la zona llamaron a la Policía. Cuando los agentes dieron con el individuo, este se resistió a ser detenido, los empujó e insultó. Jagger salió entonces y se enfrentó a los oficiales, arañando, incluso, a una agente.